Certificados de Calidad CE y RoHS. Toda empresa que se dedique a la importación de productos es responsable de que aquellos que importa cumplan tanto como con la normativa CE como con otros certificados que garanticen al usuario final la salubridad y calidad de este producto.

Los productos ofertados por nuestra empresa disponen de los Certificado de Calidad CE y RoHS, este último garantiza la eliminación de sustancias peligrosas para el organismo en la fabricación de aparatos eléctricos y electrónicos.

El último Certificado de Calidad CE obtenido por GLOBAL PRODUCT TRADER ha sido el que el que se refiere a las Barras de LED rígidas. Para la obtención del mismo estas barras de LED se han visto sometidas a diferentes test recogidos en la normativa europea como son: EN 55015:2013+A1:2015; EN 61547:2009; EN 61000-3-2:2014 y EN 61000-3-3:2013

Estadísticamente un alto porcentaje de productos provenientes de fuera de la Unión Europea son retenidos en aduana por no cumplir con las normas o por incidentes en el mercado. Frente a estos datos nuestros clientes tienen la seguridad de que sus proyectos de iluminación van a poder ser llevados a cabo, porque nuestros productos cumplen con toda la normativa vigente.

Al mismo tiempo nuestras Barras de LED rígidas también cumplen con la directiva RoHS que certifica la eliminación de materiales peligrosos en la fabricación de aparatos eléctricos o electrónicos. Esta directiva entró en vigor en julio del año 2006 y desde entonces GLOBAL PRODUCT TRADER la cumple en todos sus productos junto con los certificados CE. Este Certificado Rohs restringe el uso de sustancias como el plomo, el mercurio, el cadmio, el cromo hexevalente, y las sustancias retardantes PBB y PBDE. Todos ellos son considerados a nivel internacional como perjudiciales para el organismo humano, como el plomo que puede afectar al sistema nervioso y a órganos vitales, o el mercurio cuyos efectos tóxicos incluyen daño al cerebro, los riñones y los pulmones.

El cumplimiento de esta normativa en las importaciones realizadas dentro y fuera de la Unión Europea, son responsabilidad en todo momento del productor (es decir importador). El importador es legalmente responsable de cumplir con las normas de certificación de los productos. El contar con estos Certificados de Calidad CE y RoHS es sin duda una garantía más que corrobora la calidad de los productos ofertados por GLOBAL PRODUCT TRADER  a sus clientes.

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

modulo-led-gpt-28354160

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos