Global Product dispone de una amplia gama de Módulos LED para Cajas de Luz con tecnología LED tanto interiores como exteriores

Con diferentes grados de apertura y diversas intensidades lumínicas nuestros clientes pueden optar por una amplia gama de Módulos LED

Las Cajas de Luz con tecnología LED son un elemento de iluminación muy extendido tanto para el sector de la rotulación como para el del escaparatismo, diseño de interiores o retail. Ofrecen muchas posibilidades decorativas e informativas, en la mayoría de las ocasiones destinadas a traer la atención de potenciales clientes.

Por ello, la utilización de Cajas de Luz con tecnología LED se ha convertido en fundamental sobre todo por la cantidad de horas que suelen permanecer encendidas tanto si están instaladas en el exterior como en el interior de un establecimiento.

Las Cajas de Luz con tecnología LED utilizadas como reclamo comercial consiguen puntos de venta espectaculares y se utilizan en la mayoría de las ocasiones para reforzar la decoración de campañas comerciales.

Otra opción es utilizar estas Cajas de Luz con tecnología LED en mostradores tanto de recepción de oficinas y hoteles, como informativos, en supermercados, puntos de venta… Para ello los Módulos LED cumplen perfectamente con los requisitos de iluminación profesional en estas áreas sobre todo por su alta eficiencia, larga vida útil y elevada calidad lumínica.

Global Product dispone de un amplio stock de Módulos LED que incluye diferentes modelos para ser utilizados para la fabricación de estas Cajas de Luz con tecnología LED.

Es el caso de nuestros Módulos LED con un grado de apertura muy amplio, 170º, que tanto de 1,4W como de 2,2W de potencia ofrecen una luminosidad muy elevada. El primero de ellos tiene una intensidad lumínica de 130 a 140 lúmenes por diodo y el segundo de 210 lúmenes.  La principal característica de estos dos Módulos LED es además que disponen de un IP67 y que se pueden conectar en cadenas de 50 módulos. Su temperatura de color se ofrece en 3.000ºK, 6.000ºK y 10.000ºK y están ensamblados con diodo Epsitar.

Otro de nuestros modelos de Módulos LED muy adecuado para Cajas de Luz con tecnología LED es la gama ensamblada con diodo Epsitar SMD 5050, SMD 2835 y SMD 5730.  Se comercializan tanto en 120º de apertura como en 160º. Y todos ellos cuentan con una garantía ofrecida por nuestra empresa de tres años ampliable a cinco.

La instalación de mostradores iluminados o Cajas de Luz con tecnología LED para el interior o el exterior de un establecimiento o comercio, genera un punto de atracción indiscutible que sin duda repercutirá en beneficio de la empresa.

Si nuestros clientes tienen que llevar a cabo algún proyecto de iluminación relacionado con Cajas de Luz con tecnología LED pueden solicitar presupuesto sin compromiso y asesoramiento personalizado.

Global Product ofrece siempre una amplia selección de Módulos LED que proporcionan la flexibilidad que necesitan nuestros clientes para diseñar soluciones de iluminación decorativas para áreas de mostradores tanto si el objetivo es ofrecer iluminación de efecto, de base o de acento, llevando a cabo proyectos de iluminación de éxito.

Ubicación

Num LEDs

Potencia

Tonos y Colores

Filtro seleccionado

Placa LED Flexible: 32W

Placa LED flexible
Listado Precios

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

Módulo LED Óptica 160º

modulo-led-gpt-28354160

Módulo LED 6 diodos 120º

modulo-led-5730-6-diodos

PCB LED Óptica 160º
PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos