Dentro de su catálogo de productos Global Product Trader ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de Barras de LED a medida para llevar a cabo sus proyectos de iluminación de forma sencilla, segura y con alta calidad lumínica. Son varias las empresas del sector retail que cuentan con el asesoramiento profesional y el respaldo de nuestra empresa para desarrollar sus diseños en establecimientos repartidos por toda España.  Las medidas de los perfiles, son en función de los requisitos de nuestros clientes y sus proyectos.

La iluminación de nuestras Barras de LED a medida, está ensamblada con PCB rígidas, de un grosor de 3 mm que junto con el perfil de aluminio, garantiza una excelente disipación de calor, lo que convierte nuestro producto en garantía de una alta intensidad lumínica incluso por encima de 16 horas día encendido.  El CRI en todos los modelos supera 80Ra, pudiendo elegir para proyectos de alta exigencia CRI de 90Ra.

Siempre que se utilicen las fuentes de alimentación de Global Product Trader, la garantía de las barras de LED es de tres años, inclusive con 24 horas de encendido diarias. Cuenta con una alta intensidad lumínica, de hasta 25000 lúmenes por metro linea

Las Barras de LED a medida para estanterías en comercios, supone un excelente sistema de iluminación rápido, eficaz de poco consumo y que supone un elegante toque comercial a la estantería producto, etc… Con el sistema de unión por conectores rápidos, hace que la instalación se realice en muy pocos minutos, tan solo conectar y esconde el cable con bridas.  Diferentes modelos y longitudes, así como posibilidad de unir varios tramos, incluso haciendo rectángulos, cuadrados, etc…

Dispone de un gran número de accesorios para hacer de la instalación y la iluminación sin límites.  Imanes de fijación rápida, piezas para regular el ángulo de inclinación de la barra, cables de unión rápida a la fuente de alimentación, interruptores de unión rápida. Además para poder regular la intensidad de luz o la temperatura de color, se puede realizar por radiofrecuencia, (sin necesidad de cables).

¿Cómo confeccionamos en Global Product Trader las Barras de LED a medida? Los primero es conocer el tipo de Barra de LED que necesita nuestro cliente así como la longitud de cable para que el proyecto quede a medida. El cliente elige también la temperatura de color de la tira de LED, junto con la intensidad lumínica y el CRI. Una vez sepamos el consumo total de las barras de LED, y su disposición, calculamos la potencia de la fuente de alimentación.  Todas nuestras fuentes de alimentación disponen certificado de calidad UL.

Las barras de LED pueden ir ensamblada con el conector que el proyecto requiera.  No obstante, si está por definir, pueden solicitarnos barra de LED con cable a medida, y posteriormente utilizar conectores de unión rápida.

¿Dónde es adecuada la instalación de estas Barras de LED? Son muchos y muy variados los sectores que permiten su utilización. Dentro del sanitario por ejemplo su instalación es muy adecuada en iluminación en laboratorios, en mostradores de clínicas y hospitales, en cabeceros de camas de hospitales y residencias, para iluminar armarios de medicinas o estanterías en farmacias y parafarmacias. También, y como ya hemos indicado con anterioridad, Global Product Trader cuenta entre su cartera de clientes con diversas empresas dedicadas al sector del retail que han visto en la Barras de LED a medida muchas de las soluciones a sus problemas de decoración a través de la luz. Dentro de este sector las barras de LED a medida se emplean en la iluminación de estanterías metálicas, en mostradores, escaparates, vitrinas…

Barra LED a medida

Este producto también se utiliza en ascensores, en el sector de la hostelería y el campo de la cultura y el ocio, sobre todo en los Museos o Galerías de Arte, señalización de pasillos en cines…, en el sector de la alimentación y en el sector industrial (naval o ferroviario).

 

Acceso a listado de precios de Tiras y Módulos LED uso industrial.  Venta exclusiva a Empresas.

modulo-led-5730-2-160-grados

PCB LED 160º 105 diodos

PCB LED 160º 105 diodos