Se trate de un gran hotel, un negocio o un pequeño comercio, la iluminación es uno de los factores más importantes a la hora de planificar el diseño del mismo. Las tendencias en iluminación avanzan a pasos agigantados y la innovación está a la orden del día en el tema del interiorismo y la decoración.

En este post vamos a hablar de un nuevo elemento de iluminación con un gran componente de diseño: la perfilería LED a medida, un sencillo complemento pero que permite, de forma fácil, dirigir la luz en función de las necesidades, a la vez que proporciona una mayor belleza y armonía al ambiente.

Perfiles LED a medida

Ventajas de la perfilería LED a medida

  • Los perfiles LED están fabricados en aluminio de alta calidad y son aptos para todo tipo de instalaciones con tiras LED en interior.
  • Sirven para ocultar de forma elegante las tiras de LED en las paredes o escalones, permitiendo realizar una instalación profesional y vanguardista, con un acabado limpio e integrado en el mobiliario y la decoración, al tiempo que protege la tira led de la suciedad o la humedad, entre otros factores.
  • La perfilería LED garantiza una disipación óptima del calor generado por las propias tiras LED, al mismo tiempo que prolonga la vida útil de las mismas.
  • Una de las funciones clave de los perfiles LED es que nos permite descentralizar el foco de luz. Es decir, ya no es necesario distribuir los muebles en función de dónde se encuentran los puntos de luz, sino que la perfilería LED nos permite situar exactamente la luz donde se necesita, orientándolo en todo momento a nuestros gustos o necesidades.
  • Al mismo tiempo, al poder descentralizar la luz, aporta una mayor amplitud ya que podemos integrarlos en la decoración, generando así espacios visualmente más atractivos.
  • Por último, la instalación de los perfiles LED no necesita obra, por lo que su montaje se realiza de forma sencilla, rápida y con un bajo coste económico.

Proyectos de iluminación LED a medida

En GP Trader Electronic podemos adaptar los productos de iluminación LED a medida de las necesidades de cada cliente.

Los perfiles LED admiten cualquier tipo de tira LED. Dependiendo de cada instalación, podemos configurar la separación de los diodos LED, la intensidad de la luz, el color, etc.

close

ACCESO A PRECIOS NETOS E INFORMACIÓN PRODUCTOS

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otras 1070 empresas.

Acceso exclusivo a Empresas y Autónomos